Quienes Somos

Quienes Somos

Objetivo

El propósito es producir materiales y soluciones de avanzadas en el mundo del aislamiento, para reducir el consumo de energía mediante la mejora de la eficiencia energética.

Nuestro Compromiso

Nos comprometemos a proporcionar recubrimientos aislantes de alta calidad que permitan a los clientes reducir las necesidades de energía, proteger la infraestructura, reducir los desechos, reducir sus costos y mantener a las personas con un mayor standard de confort.Nos comprometemos a proporcionar recubrimientos aislantes de alta calidad que permitan a los clientes reducir las necesidades de energía, proteger la infraestructura, reducir los desechos, reducir sus costos y mantener a las personas con un mayor standard de confort.

Nuestro Foco

Nuestro enfoque central es el desarrollo y la fabricación de estos recubrimientos térmicos, educando a los usuarios finales, contratistas, ingenieros y al público en general sobre los beneficios y los límites de la tecnología. Nos esforzamos por ser el estándar de la industria cuando se trata de calidad de producto, servicio al cliente e integridad profesional.